El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Rota

Parten de Rota cientos de artículos con destino los campamentos de refugiados de Tindouf

"Rota vuelve a destacar por su solidaridad y desde nuestra Asociación estamos enormemente agradecidos", inciden desde la asociación Sahara Libre.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El pasado sábado la Asociación Sáhara Libre de Rota cargó en diversos camiones todos los artículos donados a los campamentos de refugiados saharauis que serán enviados a Tinduf (Argelia) dentro del programa “Caravana por la Paz”.

El cargamento saldrá con destino a los campamentos el próximo sábado 13 de mayo desde el puerto de Alicante y llegará en torno al mes de octubre.

Desde la Asociación Sáhara Libre de Rota, quieren, a través de una nota de prensa, agradecer a todas las personas y entidades que han colaborado con esta campaña que históricamente hace llegar materiales necesarios para poder mantener la resistencia en los campamentos de refugiados saharauis porque, consideran "sin su colaboración desinteresada sería imposible mantener este programa". 

En especial, han dedicado un agradecimiento a: la Farmacia Sánchez-Mejías, al centro de salud de Rota, a las asociaciones roteñas Saber que se Puede, APSI y Mujeres Ante el Mundo, Ferretería Rota, Óptica Alain-Afflelou, transportes Ferrys, a Laura Caballero, a la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Rota y a Juan Manuel. Entidades y ciudadanos cuya ayuda ha sido fundamental para trasladar todo al material hasta el Puerto de Santa María donde se encontraba el tráiler, así como a tantas personas anónimas que han participado en la recogida de materiales para enviar a los campamentos.

"Rota vuelve a destacar por su solidaridad y desde nuestra Asociación estamos enormemente agradecidos", inciden desde la asociación Sahara Libre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN