El tiempo en: Sevilla
Martes 30/04/2024  

Rota

Laura Almisas: “La gente debe saber todo lo que nos jugamos estas elecciones"

Almisas apunta que la sintonía que les llega al PSOE de los ciudadanos es “buena” aunque “escuchas de todo” pero “vamos a jugar hasta el último momento"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El PSOE local ha hecho este miércoles una visita al mercadillo de los miércoles para trasladar a los ciudadanos la gestión del PSOE en la última legislatura en el gobierno central y así convencer a los electores de que sean potenciales votantes de la papeleta roja porque, insisten, las leyes llevada a cabo “se han puesto en marcha para garantizar el bienestar de nuestra gente”.

Laura Almisas, vocal del PSOE, ha destacado los motivos por los que los ciudadanos deberían votar a Pedro Sánchez en las próximas elecciones generales del 23 de julio. La revalorización de las pensiones en cuanto al IPC, becas en Formación Profesional, la compensación militar por servidumbre militar por la presencia de la Base de Rota que “estará garantizado si el PSOE sigue gobernando” o el escudo antimisiles, los ERTE, entre otras medidas. Las mejoras en la calidad de vida de los mayores con la revalorización de las pensiones, los derechos de las mujeres y los jóvenes estarán garantizados en un nuevo gobierno progresista, subrayaba la vocal.

La socialista ha incidido en que, a pesar de la “dificultad de la legislatura” debido a la pandemia, el volcán en La Palma o la guerra en Ucrania, “el presidente siempre ha dado la cara” y ha aprovechado para animar a que los ciudadanos voten al PSOE a cuatro días de las elecciones generales para “no perder los derechos que hemos adquirido en todos estos tiempos” ante la amenaza que supondría, apuntó Almisas, que el bloque de derechas gobernara en la nación: “La gente debe saber todo lo que nos jugamos”.

Almisas apunta que la sintonía que les llega al PSOE de los ciudadanos es “buena” aunque “escuchas de todo” pero insiste, “vamos a jugar el partido hasta el último momento”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN