El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Rota

Montano Agrupación Ciclista organizó la XXII Pedalada Nocturna

La Vía Verde fue el escenario del evento deportivo en colaboración con el Club Náutico Urta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Montano Agrupación Ciclista, con la colaboración del Club Náutico Urta Organizaron la Pedalada Nocturna 2023, un evento no competitivo, pero no exento de complicación. 

Como viene siendo habitual y rindiendo homenaje a Montano Arjona, los primeros ciclistas partieron del monumento a su persona que pone punto de partida a la vía verde entre Rota y Chipiona. Durante el recorrido se fueron agregando más ciclistas, que hicieron posible y pelotón numeroso. 

La Pedalada Nocturna de Montano Agrupación Ciclista, comenzó como es habitual en dicho monumento, para seguir por la Vía Verde, saliendo por la derecha al Camino del Cañizal, siguiendo por Roa Martín, Camino de Miliki, Los Cebollares, Carretera del Bercial, Higuela de Juana Gómez, Los Cuatro Comensales, Camino de Roque, Pozos del Galgo, para volver a Rota nuevamente por Bercial y carretera servicio, Bajada de Los Patos, Vía verde y de ahí, hasta la sede del Club Náutico Urta en el Puerto Deportivo de Rota, donde se dio un pequeño refrigerio en una noche magnifica. 

Según el club, la convivencia entre ciclistas de Rota, Sevilla y Jerez fue excepcional, dejando claramente que 'el deporte de verdad, no tiene que ser de naturaleza competitiva'. Montano Agrupación Ciclista quiere agradecer la colaboración prestada incondicionalmente al Club Náutico Urta, a toda su junta directiva y socios por la disponibilidad para con un deporte que está lejos de lo que es el propio club, pero como dijo su Presidente José Braza y Andrés Barba, 'todo es deporte y todos nos tenemos que ayudar'.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN