El tiempo en: Sevilla
Sábado 02/03/2024  

Rota

Dimite el que fuera director deportivo del CD Rota desde mayo

En la carta de dimisión, Miguel Ángel Rodríguez aprovecha para despedirse de todo el equipo

Publicidad Aidental companyPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En la semana del inicio de la temporada, a la salida del delantero jerezano Dani Güiza se suma la dimisión del que fue desde el pasado mayo director deportivo del CD Rota, Miguel Ángel Rodríguez García. En su carta de dimisión, que presentó a la directiva, al presidente y al resto del equipo este jueves, explica que esta se debe a “incompatibilidades de proyectos y aspiraciones” a nivel deportivo así como “falta de entendimiento en diferentes áreas”. 

Rodríguez considera que “ciertos episodios acontecidos en los últimos días” derivan en un clima que “no es nada productivo”, según apunta este, por lo que, si bien agradece la oportunidad de estar al frente de la dirección deportiva del Rota durante cinco meses, la “manera de gestionar el club” no era “lo que en una primera reunión acordé”. 

En la carta de dimisión, Miguel Ángel Rodríguez aprovecha para despedirse de todo el equipo y agradecer al Presidente y a la secretaría del club, así como a la plantilla y al que pusieran las miras en él, al “gabinete de prensa” entre Manu y Adri, y a Antonio Niño hijo y padre. 

Este recuerda en su escrito algunas de las iniciativas puestas en marcha desde su llegada como director deportivo como el nuevo photocall y set de prensa, con patrocinadores y empresas colaboradoras, entre otros proyectos innovadores en el club como el trofeo MVP por cada jornada de Liga, la creación de una plantilla "prácticamente nueva y competitiva", el diseño de una Pretemporada, la gestión del Trofeo Urta y la relaciones cordiales con instituciones, entre otros asuntos.

Cinco meses durante los que dice haber sido vivido “ilusión y dedicación” en los cuales ha aportado “su granito de arena en conocimientos deportivos, empresariales y protocolo” a pesar de saber, subraya, que “la única presentación económica que iba a recibir no era otra que la proyección futbolística y la ayuda incondicional del presi y al Club para que tuvieran la oportunidad de devolver al Equipo a la categoría que nunca tuvieron que perder”. 

Este se despide del club verderón manteniendo el carnet de socio deseando, dice, que se consigan los objetivos marcados: “Unos sanear el club y otros el ascenso, pero como decía Alfredo (miembro de la directiva y un gran tipo), el éxito está en el equilibrio”.

Por otra parte, el club ha agradecido a Rodríguez "su entrega y dedicación en estos meses en los que su trabajo nos ha permitido tener una plantilla competitiva, hacer una Pretemporada perfectamente diseñada, con un Trofeo de la Urta siendo todo un éxito e igualmente con un sinfín de acuerdos comerciales que sin duda harán más llevadero el caminar por esta temporada con la creación del Trofeo MVP para el mejor jugador de cada jornada y el trabajo realizado en las relaciones con las instituciones locales y federativas".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN