El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Rota

Daniel Peña Flores se proclama campeón de España de culturismo en Ávila

Daniel Peña ya tiene en mente seguir alcanzando logros con su objetivo puesto en el próximo campeonato de Europa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El jerezano Daniel Peña Flores afincado en Rota desde hace ocho años, ha conseguido proclamarse el pasado fin de semana campeón de España en culturismo. 

El 2023 ha sido para este deportista, un año muy especial en el que ha trabajado de forma constante para que esos esfuerzos se vieran traducidos en forma de logros. Tras un parón por motivos personales en lo competitivo, Daniel Peña vuelve a participar en los certámenes de culturismo este año. El primero, el 21 de octubre, en el que se proclamó subcampeón nacional de la categoría Clasic Phisic, tan sólo por detrás de un campeón internacional.

Más adelante, el 4 de noviembre, este arrasó en la Copa de Andalucía donde consigue cuatro medallas y 3 trofeos absolutos. Finalmente, en el último certamen nacional en el que ha participado, celebrado en Ávila, este consiguió dos medallas de oro y un trofeo como Campeón Absoluto de la Categoría Classic Physic. 

Pero estos logros no le hacen relajarse. Daniel Peña ya tiene en mente seguir alcanzando logros con su objetivo puesto en el próximo campeonato de Europa. 

Este jerezano entrenador del Gimnasio Rizo, ya se siente un roteño más y le hace ilusión compartir esta noticia con el pueblo que le abrió las puertas en 2011 para emprender un nuevo camino profesional.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN