El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Rota

La Hermandad del Rocío nombra a Juan Peña Izquierdo como nuevo pregonero

Este fin de semana se celebró el acto oficial de nombramiento del XLIV pregonero del Rocío 2024

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La celebración del nombramiento tuvo lugan en la Iglesia del Carmen esta último sábado, la Hermandad del Rocío de Rota celebraba en un tradicional acto cargado de emotividad, y responsabilidad. Aunque la selección de Juan Peña Izquierdo como pregonero del Rocío 2024 de Rota. La selección de Juan Peña fue una decisión 'a priori' sencilla para la Hermandad puesto que el 9 de octubre fue la fecha en la que se manejó este nombre y la unanimidad le dio la responsabilidad.

El pregón se celebrará el próximo 6 de Abril a las 20.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, el Pregonero será presentado por Don Antonio Peña Izquierdo, Don Alfonso Bernal García de Quirós y Don José Manuel Sánchez Peña, la presentación del acto correrá a cargo de la Sra. Rocío Arellano Rodríguez y Paloma Martínez.

Juan Peña es Hermano de la Hermandad del Rocío de Rota desde el 22 de Noviembre de 1995 y a su vez ha llegado a ser miembro de diferentes Juntas de Gobierno de la misma, durante diez años con Alfonso Bernal García de Quirós y cuatro años con Antonio Rodríguez "Mellao". Además, este nombramiento como pregonero no es una rareza dentro de su familia ya que en 2011 su hermano también ostentó la misma responsabilidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN