El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

Rota

El Cádiz CF realiza una visita institucional a la Base Naval

La visita tenía como motivo de la entrega de una camiseta correspondiente a la equipación especial del club dedicada a la Armada Española

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, acompañado por el vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras, el adjunto a la presidencia, José Mata, el futbolista José Mari y la consejera Montserrat Medina, han visitado en la mañana de este jueves las instalaciones de la Base Naval de Rota con motivo de la entrega de una camiseta correspondiente a la equipación especial del club dedicada a la Armada Española. La jornada comenzó en el Cuartel General de la Flota, donde el máximo mandatario cadista firmó en el Libro de Honor tras la pertinente entrega de la camiseta, personalizada con el nombre de la Armada y que recogió el Almirante de la Flota, Eugenio Díaz del Río.

Posteriormente, el LHD (Landing Helicopter Dock) Juan Carlos I, en el que parte de los miembros de la flota son gaditanos y cadistas, abrió sus puertas a la expedición cadista, que fue recibida por el comandante del buque, el Capitán de Navío Ricardo Gómez. Durante el recorrido, la comitiva del Cádiz CF tuvo la oportunidad de conocer el trabajo dentro del mayor buque de guerra construido en España. La FLOAN (Flotilla de Aeronaves) fue el último punto que visitaron los dirigentes del Cádiz CF, que descubrió cómo es el funcionamiento en el hangar y en los helicópteros de la Armada Española gracias al comandante de la Flotilla de Aeronaves, el Capitán de Fragata Jorge Touza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN