El tiempo en: Sevilla
Sábado 27/04/2024  

Rota

Las Hermandades del Rocío de toda la provincia se reúnen por la Asamblea Comarcal Caminos

Rota se convirtió en el punto organizativo de cara a la información necesaria para el buen desarrollo de la Romería del Rocío en lo referente a los caminos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este acto congregó a representantes de todas Hermandades del Rocío de la provincia gaditana se han dado cita este sábado en el auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' para celebrar la Asamblea Comarcal Caminos de Cádiz 2024. La coorporación municipal dio la bienvenida a nuestra localidad a todos los asistentes, animándoles a conocer el municipio.

Esta asamblea sirvió de punto de partida para organizar y trasladar a las partes involucradas la información necesaria para el buen desarrollo de la Romería del Rocío en lo referente a los caminos por los que transitan las hermandades de la provincia y al amplio dispositivo incluido dentro del “Plan Romero 2024” que se ha dado a conocer en esta reunión.

Javier Ruiz Arana, alcalde de Rota, estuvo presente en este acto para `manifestar la sintonía y apoyo municipal con la Hermandad del Rocío de Rota. Además reiteró la predisposición municipal de colaboración y concluyó desean a todos un feliz camino en este 2024. También estuvieron presente autoridades eclesíasticas, representantes de la Hermandad Matriz de Almonte, de la Hermandad del Rocío de Rota, del Ayuntamieto de Almonte, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y de administraciones como la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz, dejando una asistencia de más de 130 asistentes. 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN