El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

El PP afronta las europeas como una “oportunidad” para derrocar al gobierno de Sánchez

La diputada nacional Macarena Lorente instó a acudir a las urnas para “revertir el caos al que nos ha llevado el Gobierno de Pedro Sánchez”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular dio el pistoletazo de salida a su campaña electoral de cara a las elecciones europeas del próximo 9 de junio con la pegada de carteles. Macarena Lorente, diputada nacional del partido, acompañó a los concejales populares, que se reunieron frente al panel situado en la avenida San Fernando para celebrar este acto simbólico como forma de mostrar su apoyo a la candidatura de Dolors Montserrat a la Eurocámara, pero, sobre todo, para “revertir el caos al que nos ha llevado el Gobierno de Pedro Sánchez”, expresó Lorente.

La diputada nacional también insistió en la importancia de neutralizar los “ataques” que se producen desde la formación socialista a la separación de poderes, la libertad de expresión que coarta a periodistas “señalados porque no dicen lo que Pedro Sánchez quiere”, la libertad, la igualdad o a las políticas exteriores. “Crea problemas que no deberíamos tener”, lamentó. La única vía para dar un vuelco a esta situación, según explicó Lorente, es a través de las urnas, por lo que instó a la ciudadanía a ejercer su derecho al voto el próximo 9 de junio en las elecciones europeas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN