El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

La delegación de Juventud presenta una programación cargada de talleres y actividades

Talleres de ocio y tiempo libre educativos completamente gratis para los jóvenes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El delegado de Juventud, Pablo Gómez, ha presentado la oferta de talleres de ocio y tiempo libre educativos previsto para los meses de julio y agosto, coincidiendo con las vacaciones estivales de los jóvenes tanto de Rota como de quienes visitan la localidad. Esta oferta es totalmente gratuita para los jóvenes, y para la que se cuenta con la participación activa de las asociaciones de ámbito juvenil de la localidad, incorporando este verano una amplia propuesta de talleres y actividades impartidas por la asociación O3.

Entre ellas se encuentran una liga fotográfica, un torneo de Molkky, un torneo de Spikeball, un taller para personalizar camisetas y un torneo de Commander. Todos los jóvenes interesados en asistir a una de estas propuestas pueden informarse y realizar su inscripción a través de infoasociaciono3@gmail.com  o el Instagram asociaciono3.

Otra de las novedades se centra en el taller de ‘Creación de personajes a través del reciclaje’ que se celebra durante todo el verano, los viernes de 10:00 a 12:00 h en el auditorio municipal ‘Severiano Alonso’. La compañía roteña Bombastic Teatro es la encargada de impartir esta actividad enmarcada en la Semana de Teatro Joven 2024.

Además, la programación de Juventud incluye otras actividades que en anteriores veranos han tenido una muy buena respuesta por parte de los jóvenes como son el taller de Guitarra pensado para quienes quieran iniciarse y quienes tengan un nivel medio o un nivel avanzado. Este taller impartido por Francis Linares se lleva a cabo durante los meses de julio y agosto, los martes y jueves en horario de mañana, en el auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’, donde se pueden realizar las inscripciones.

Otro de los talleres que llega precedido por el éxito del pasado verano es el taller de Lettering se desarrolla en la sede de la Delegación de Igualdad todos los sábados en horario de 11:00 a 13:00 h. Los interesados en acceder a una de las 16 plazas que ofrece este taller impartido por la Asociación Página Cero, pueden inscribirse en el 603630122.

Por otro lado, la asociación Bombastic Teatro imparte durante los meses de julio y agosto un taller de teatro en el auditorio municipal ‘Severiano Alonso’ de la Casa de la Cultura. Esta actividad se lleva a cabo en horario de 10:00 a 12:00 h los martes con participantes de 12 a 16 años; y los jueves con participantes de 17 a 35 años. Los interesados pueden realizar su inscripción en el 613864812.

A todas estas actividades se suma el Mercadillo Friki que la Delegación municipal de Juventud ha previsto para el próximo 20 de julio en la plaza de la Cantera. El delegado municipal de Juventud ha animado a todos los jóvenes a aprovechar esta programación en la que se han incluido una gran variedad de actividades con la intención de llegar al mayor número posible de jóvenes y ofrecerles propuestas de interés para completar sus vacaciones de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN