Se han recolocado los juegos infantiles, mejorado la zona de césped artificial y se ha añadido una zona ajardinada
Esta misma semana, el Ayuntamiento ha comenzado a recubrir la superficie del suelo del parque infantil del bulevar Bahía de Cádiz con una lámina de césped artificial, que mejorará esta popular zona de juegos para los más pequeños.
Antes de colocar este nuevo suelo, el Ayuntamiento ha recolocado los distintos juegos del parque que estaban esparcidos por una amplia zona de arena, para que todos queden situados sobre el césped artificial, de manera que sea más limpio, cómodo y seguro para los niños y niñas que disfrutan de este espacio público. Así, la zona restante del antiguo parque se convertirá en una zona ajardinada que se suma a los árboles y vegetación que hay plantados a lo largo de este bulevar.
Esta actuación, con la que se atiende las inquietudes de los vecinos del bulevar por mejorar el parque, se suma a la puesta a punto que el Ayuntamiento ha venido haciendo en todos y cada uno de los parques y zonas de juegos infantiles de Rota, reparando juegos e infraestructuras para que estos espacios ganen en calidad y seguridad para el público infantil, y estén en las mejores condiciones para los ciudadanos.