El tiempo en: Sevilla
Viernes 28/06/2024  

Rota

Aremsa se ofrece para contratar una parcela para sus restos vegetales

La empresa especifica una serie de características que debe cumplir dicha finca con una duración de diez meses a precio de ocho mil euros

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Oficinas de Aremsa. -

La empresa municipal Aremsa ha publicado un comunicado en el que se busca el “arrendamiento de una parcela rústica para el acopio de material de poda y restos vegetales” cumpliendo una serie de condiciones dedicadas a aquellos propietarios que pudieran estar interesados.

La empresa exige que la superficie esté vallada y no sea inferior a cuatro mil metros cuadrados así como precisar su acceso, con una puerta de unas dimensiones mínimas de cuatro metros de ancho.  Además concreta las dimensiones mínimas que debe albergar la nave, siendo estas de 12 metros de ancho por 24 metros de largo, teniendo capacidad así para poder guardar vehículos y maquinaria. El comunicado indica que la finca debe disponer de luz, agua y aseos y debe estar legalizada para uso agrario. La parcela deberá encontrarse en un radio inferior a cinco kilómetros del casco urbano y la duración del contrato de arrendamiento será de diez meses a contar desde el mes de octubre de 2014, con un precio de contrato de 8000 euros, que podrá mejorarse a la baja por los ofertantes.

Aquellos interesados en ofrecer su parcela con las características indicadas anteriormente deberán “presentar su oferta en el Registro de entrada de Aremsa, situado en la Avenida de la Diputación 44, en el plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha del presente escrito”. En la oferta proporcionada por el arrendador, se deberán adjuntar los datos de propietario de la finca (nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto), la superficie vallada así como la referencia catastral de la finca, las dimensiones de la puerta de acceso, las dimensiones de la nave, la ubicación de la parcela y el precio que oferta por el contrato de arrendamiento.

Se especifica, por último, que “se tendrán en cuenta todas estas circunstancias, partiendo de los mínimos establecidos y adjudicándose a la oferta más ventajosa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN