El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

Rota

Servicios Sociales propone un curso-concurso de trompos

La actividad, que imparte la asociación O3, se enmarca en el Plan Municipal sobre prevención de Drogas y Adicciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Taller de trompos. -

El primer Plan Municipal sobre Adicciones y Drogas continúa ofreciendo a los jóvenes un sinfín de actividades gratuitas encaminadas a fomentar alternativas de ocio sano y prevenir el consumo de drogas y las adicciones.

En este programa, impulsado por la Delegación de Servicios Sociales que dirige la concejal Lourdes Couñago, se incluye entre otras muchas propuestas un curso que se llevará a cabo los próximos días 24 y 25 de noviembre, y que anima a los más jóvenes a divertirse con juegos tradicionales como alternativa a los juegos online. En este caso, la actividad invita a aprender a manejar los tradicionales trompos y a participar en el concurso que se desarrollará dentro de esta actividad, en la que se entregará un trompo a cada participante.

El curso, que será impartido por la Asociación 03 y en el que también se trabajará con los jóvenes las habilidades personales y las relaciones sociales, se desarrollará desde las seis a las ocho de la tarde de ambas jornadas, viernes y sábado, en la Casa de la Juventud.

Los interesados en tomar parte en esta propuesta, para la que hay un máximo de doce plazas, pueden inscribirse de manera gratuita en el siguiente enlace, donde encontrarán toda la información necesaria de esta actividad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN