El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

Rota

Arranca el ciclo de conciertos "Rota Es Música" con una buena acogida en su inauguración

El organizador del evento ha animado a todos los roteños y visitantes a disfrutar de los artistas que pasarán por este escenario durante el verano

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Muchos fueron los ciudadanos que disfrutaron de la fiesta de inauguración del ciclo de conciertos "Rota Es Música" que se celebró este jueves en una explanada de Punta Candor y donde pasarán múltiples artistas nacionales durante todos los fines de semana del verano.

Ayer fue el turno de Abraham Sevilla y Los Viandantes que deleitaron al público con su música en una fiesta de bienvenida con entrada gratuita para los ciudadanos. De esta forma, arranca este nuevo evento en el municipio que traerá a grupos reconocidos como Estopa, El Canijo de Jerez o la Mala Rodríguez.

Respecto a las medidas de seguridad frente al coronavirus, la organización de este evento cuenta con geles hidroalcohólicos distribuidos por diferentes puntos, mesas separadas con distancia de seguridad y varios trabajadores que velan por el cumplimiento de la normativa actual.

El organizador de este evento, Miki Gutiérrez, atendió a este medio para explicar que este ciclo de conciertos nace como una nueva alternativa de ocio tras este año y medio de pandemia en el que se ha visto paralizado el sector. En cuanto a las críticas de vecinos y grupos ecologistas, Gutiérrez asegura que la instalación del escenario y la organización del evento se han llevado a cabo de manera exhaustiva y de la mano del Ayuntamiento de Rota.

Por último, Miki Gutiérrez ha animado a los roteños y visitantes a participar en este ciclo de conciertos que se alargará durante todo el verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN