La Virgen de los Desamparados ha vuelto esta noche a su capilla en el antiguo hospital de San José, tras permanecer una semana en la capilla de la residencia de ancianos del mismo nombre, a disposición de los mayores que acuden a la capilla para los oficios religiosos.
A las 21,00 horas ha salido el rosario de antorchas con la imagen de la Virgen de los Desamparados, después de una difícil salida donde a la Virgen hay que retirarle la ráfaga, y sacarla con la parihuela prácticamente tocando suelo, para salvar el dintel de la puerta.
El rosario de antorchas, que ha contado con mucha más participación que el rosario de la aurora del domingo pasado, ha recorrido las calles Tomás del Valle, Lanuza, Bravo, Pece Casas, Tomás del Valle, Real, San José y Plaza de San José para recogerse después de 45 minutos.
El capellán de la residencia de ancianos de San José y vicario parroquial de la iglesia Mayor, Pedro Enrique García Díaz, ha acompañado la parihuela y el rezo del rosario por las calles de la feligresía.