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San Fernando

La Ayuda a Domicilio de San Fernando se felicita del resultado del último pleno municipal

Esperan que en la reunión de este martes con la alcaldesa, Patricia Cavada, se les den explicaciones convincentes sobre lo dicho por Jaime Armario

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  • Concentración de este jueves.

La plantilla del servicio municipal de la ayuda a domicilio del Ayuntamiento de San Fernando se felicita por el resultado del debate plenario del pasado jueves en relación a las condiciones actuales del servicio. La aprobación por unanimidad de todas las propuestas presentadas por los grupos de la oposición es algo que “quieren agradecer a todos los grupos de la oposición, por su interés y defensa de los intereses de la plantilla y de los usuarios, que lo que quieren es que les presten un buen servicio, con personal formado y equipado convenientemente”.

Esperan asimismo que en la reunión prevista para este martes con la alcaldesa de la ciudad “se den, primero, explicaciones convincentes sobre la gestión que se ha llevado del contrato y, se comience a negociar la firma de un convenio propio de ámbito municipal que mejore las condiciones laborales de la plantilla”.

Se muestran, por tanto, “perplejas e indignadas ante lo dicho por el delegado del área, Jaime Armario, el pasado jueves, en relación a la prórroga y resto de asuntos relacionados con el servicio”. Aunque su disposición en la reunión es la de “comenzar de manera urgente a arreglar la situación, hacer que se cumpla lo contratado en la medida en la que ya se pueda hacer y, sobre todo, sentar las bases para la firma del necesario Convenio de ámbito municipal”. Para ello llevarán un primer borrador de mejoras laborales a incluir en el mismo.

Destacan, además, que las medidas de protesta ante el consistorio el día del pleno “no afectaron lo más mínimo a lo más importante para nosotras, que es el servicio que prestamos a nuestros dependientes. Las compañeras que trabajaban a esa hora cumplieron escrupulosamente los servicios como cualquier otro día y se incorporaron a la concentración antes de comenzar sus servicios o justo después de finalizarlos. Prueba, una vez más, de la profesionalidad y compromiso de esta plantilla con sus usuarios”

 

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