El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

San Fernando

Silvio Miguel Bueno dará el Pregón de Navidad y 'Sexta vocal' pondrá la música

El Real Teatro de las Cortes acoge este sábado 18 de diciembre una nueva edición del Pregón que organiza la Real Academia de San Romualdo y el Ayuntamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Silvio Bueno. -

El Real Teatro de las Cortes acoge este sábado 18 de diciembre una nueva edición del Pregón de la Navidad que cada año organiza la Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes y el Ayuntamiento de San Fernando. En esta ocasión, la exaltación navideña alcanza ya su XVI edición y el acto tendrá lugar a las 19:30 horas.

El pregonero de la Navidad de 2021 será Silvio Miguel Bueno Marín, religioso y sacerdote de la congregación de los Sagrados Corazones, muy vinculado a la pedagogía. 

Posteriormente al pregón y en el mismo acto, el grupo Sexta Vocal ofrecerá diversas piezas navideñas. Sexta vocal tiene sus orígenes en seis mujeres coincidentes en su momento en el coro del Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera. Posteriormente, unieron sus excelencias musicales para crear este grupo ampliando sus experiencias y actuaciones.

Silvio Miguel Bueno será presentado por Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz, académico de San Romualdo y bibliotecario de esta institución.

Conviene destacar que, para acceder al teatro el día del acto, es IMPRESCINDIBLE retirar las localidades, que serán numeradas, los días 16 Y 17 DE DICIEMBRE en la calle Real 63 (edificio de la antigua Alcaldía).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN