El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El San Fernando CD regresa al tajo tras las vacaciones y a la espera de nuevos refuerzos

Los isleños trabajarán en doble sesión hasta el jueves y luego tendrán otros dos días de descanso el 31 y el 1.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Rodríguez en el gimnasio. -

El San Fernando CD ha regresado este lunes al trabajo después de los diez días de vacaciones navideñas que concedió el técnico avilesino Nacho Castro a sus jugadores. El plantel trabajará hasta el jueves y tendrá de nuevo dos días de descanso con motivo de la Nochevieja y el Año Nuevo, volviendo de nuevo al tajo el día 2 de enero.

Por la mañana el equipo ha trabajado en el gimnasio y por la tarde lo ha hecho sobre el césped artificial de Bahía Sur. Sesiones que han contado con la ausencia de Gerard Vergé y Luca Cveticanin, cuya salida es inminente en este mercado invernal, ni tampoco con Perales, Francis Ferrón y Javi Fernández, que se encuentran guardando cuarentena como consecuencia de la Covid.

Sí que han regresado también al trabajo los tres jugadores que dieron positivo en la previa del partido ante el Baleares y que obligó a su suspensión como son Luis Ruiz, Martí Crespí y Traoré.
El equipo isleño volvió el lunes a los entrenamientos, aunque el de horario matinal estuvo centrado en el gimnasio para evitar, principalmente, sorpresas musculares en los siguientes días. Ya por la tarde la sesión vespertina se desarrolló en el césped, aunque sintético, de los campos anexos en el Bahía Sur.

Tras las llegadas de Luis Ruiz, Calderón, Saúl González y Pedro Benito, el San Fernando sigue trabajando en los despachos para cerrar nuevas incorporaciones y los que suenan con más fuerza son Caballero del UCAM Murcia, que actúa de mediocentro, y el extremo navarro Rodrigo Sanz, actualmente en el Tuledano. No se descarta a Isi Ros del Atlético Baleares.

 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN