El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

El Viacrucis de las Hermandades lleva el barrio de Bazán al mismo centro de San Fernando

El Via Crucis en su integridad a través de la transmisión en directo del programa especial de Isla Pasión con conexiones en la calle y comentarios desde 7TVSFDO

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tres Caídas en la Iglesia Mayor. -

El vía crucis de las hermandades de San Fernando tenía lugar este lunes empezando a las 17.30 horas cuando la imagen del titular de la hermandad de Tres Caídas, iniciaba su recorrido hacia la Iglesia Mayor. Su camino fue por la Plaza de la Sagrada Familia, Eume, Cantabria, Arapiles, Marqués de la Ensenada, Carlos III, Paseo General Lobo, Comandante Ruiz Marcet, San Juan Bautista San Rafael, Colón, Rosario y Plaza Iglesia.

Antes de las 20.00 horas llegaba a la iglesia Mayor para comenzar el rezo de las estaciones del Vía-Crucis, en el interior del primer templo parroquial, el cual presentaba un lleno completo de fieles, devotos y representantes de las distintas hermandades.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El cortejo con los hermanos, acompañaron a Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas  de vuelta su templo en torno a la 21.15 horas. El recorrido hacia el barrio de la Bazán tuvo que ser alterado debido a la negativa en la mañana de hoy por parte de la Delegación de Seguridad Ciudadana de retirar los vehículos de la calle Jardinillo, tal como se  había solicitado, por lo que su recorrido fue Plaza de la Iglesia, Capataz Nicolás Carrillo, Pérez Galdós, San Pedro Apóstol, San Servando , Nicola, Real, Montañeses de la Isla, Plaza Juan Vargas, Avenida del Cid, Puente del Gran Poder, Carretera de La Carraca, Calle José Neira, Plaza de la Sagrada Familia, teniendo previsto la entrada en su templo sobre las 23.00 horas.

El vídeo corresponde a la retransmisión en directo en su integridad del programa especial de Isla Pasión. Más de seis horas de imágenes en la calle y comentarios y análisis desde los estudios de 7TV San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN