El tiempo en: Sevilla
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

La alcaldesa visita una tienda de aperitivos y tentempiés naturales para perros y gatos

La regidora y la concejala de Bienestar Animal conocieron de primera mano las explicaciones de Gonzalo Galeano, propietario de Natural Snacks by Pet Mail

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La nueva y novedosa tienda.

La alcaldesa, Patricia Cavada, y la concejala de Bienestar Animal, Mar Suárez, han visitado el nuevo establecimiento que ha abierto recientemente sus puertas en la calle Rosario de San Fernando, un negocio con un concepto pionero en la ciudad, ya que se trata de una tienda especializada únicamente en snacks, aperitivos y tentempiés naturales para perros y gatos.

La regidora y la edil conocieron de primera mano las explicaciones de Gonzalo Galeano, propietario de Natural Snacks by Pet Mail, una apuesta de negocio emprendedora y novedosa que está teniendo una increíble aceptación entre las personas amantes de las mascotas, que por fin disponen en San Fernando de una propuesta difícil de encontrar incluso en otros lugares de España y el extranjero.

Así, su oferta se centra en una inmensa variedad de todo tipo de snacks naturales de calidad, los mejores del mercado nacional e internacional, que van desde ‘chuches’ a una complementación saludable y nutritiva a la dieta de los animales domésticos. De esta forma, apostando por una alimentación de calidad lo más natural posible, se trabaja en la mejora de la salud y la prevención de numerosas enfermedades.

Como les explicó el empresario, con este establecimiento están cumpliendo un sueño que enlaza con la filosofía de negocio de buscar la máxima calidad en la alimentación de los que son parte de la familia, y continúa una trayectoria que se inició hace ya 14 años cuando comenzó su primer negocio de reparto de alimentación para perros y otros artículos por la provincia de Cádiz mientras lo compaginaba con sus universitarios.

Ya en el año 2015 nació Pet Mail, y ahí se Galeano se dedicó de lleno a poner al servicio de los amantes de los animales su formación como nutricionista canino y felino. Por eso, además de la tienda de la calle Rosario cuentan también con un local en la calle Bolivia donde ofertan un selecto catálogo de productos tanto nacionales como importados de distintos países de Europa para la alimentación de las mascotas, con ventas online y a domicilio que complementan con el servicio de peluquería y estética canina y felina a manos de Mónica Escalona.

Como parte de su compromiso, la empresa Pet Mail no solo asesora a la clientela que acude a su establecimiento, sino que también colaboran con veterinarios de San Fernando, Cádiz, Puerto Real o Chiclana, entre otros.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN