El Club La Salina, en San Fernando (Cádiz), acogió el pasado sábado una Jornada de Promoción organizada por la Federación Andaluza de Pádel.
La actividad estuvo dirigida a menores con y sin licencia federativa y registró la participación de un total de 76 jóvenes deportistas.
El seleccionador de Menores de Cádiz, Adrián Sestelo, y el delegado territorial de la FAP en la provincia, Fran Pérez, fueron los encargados de coordinar esta jornada que contó con Ismael Alemán, Juanma Pelayo y Mario Belizón como técnicos de apoyo, y con la participación de Alberto Marín como preparador físico.
Tras la bienvenida, los menores participantes afrontaron la actividad divididos en grupos por edades y niveles. En este sentido, recorrieron diversas estaciones de trabajo formadas por una zona de juegos, otra de actividad física y cinco áreas de seguimiento y correcciones técnicas y tácticas.
Después de todo ello, hubo una mini-competición por equipos antes de un sorteo de material deportivo para los deportistas.