El San Fernando cierra un acuerdo histórico con la 'Football Business Academy'

Publicado: 03/05/2022
Se trata de una firma internacional que es líder global en educación en negocios de fútbol.
El San Fernando CD ha firmado un acuerdo de colaboración con la Football Business Academy (FBA), líder global en educación en negocios de fútbol. La vinculación con la entidad hará que los estudiantes de la academia puedan realizar sus prácticas dentro del organigrama del San Fernando y colaboren en la profesionalización y mejora a todos los niveles del Club. 

“Estamos muy orgullosos de que finalmente hayamos sellado esta colaboración por la que ya llevábamos tiempo hablando. Ya fue un motivo de satisfacción la visita de la FBA en febrero y ahora tenemos la oportunidad de aportar nuestra experiencia a las ediciones futuras del Máster. Estamos muy contentos por este intercambio de conocimiento en el que ambas partes salimos ganando y nos complace trabajar junto a una institución con la que compartimos valores y que nos ayudará a seguir creciendo”. 

Louis Kinziger, presidente del San Fernando CD

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida al San Fernando CD como nuevo miembro de la familia de FBA y comenzar así nuestra colaboración. Compartir conocimientos y trabajar juntos en temas como ejecuciones en días de partido, activaciones de marketing, digitalización y la profesionalización del club a nivel general aportará un valor añadido a nuestra misión de educar a los futuros líderes de la industria del fútbol”.

Marcin Chmielewski, Líder de Partnerships de FBA

El Máster en Football Business de The FBA selecciona a candidatos de diversa formación profesional y académica quienes tienen la oportunidad de ser expuestos a conocimiento real de la industria, a experiencias prácticas; y la posibilidad de establecer contacto con referentes de la industria durante los doce meses del programa. 

Con esta alianza, el San Fernando CD se beneficiará del apoyo de los candidatos a través de prácticas en diversos departamentos relevantes del club; y de Proyectos Empresariales de los Estudiantes (Student Business Projects); además de incorporarse a una red global de más de 60 partners que contribuyen al proceso de transición profesional de los candidatos y sus primeros pasos en el mundo del fútbol, al mismo tiempo que enriquecen sus equipos con nuevos talentos de alta calidad.

© Copyright 2024 Andalucía Información