El tiempo en: Sevilla
Martes 16/04/2024  

San Fernando

Pablo Iglesias presentará el domingo en San Fernando su libro 'Verdades a la cara'

La cita se desarrollará en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León a partir de las 11:45 horas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Iglesias estará el domingo en San Fernando. -

Pablo Iglesias estará el próximo domingo en San Fernando para presentar su libro Verdades a la cara. Recuerdos de los años salvajes. Será a partir de las 11:45 horas en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.

En Verdades a la cara, Pablo Iglesias aborda -a veces por primera vez, a veces desde un ángulo completamente nuevo- los episodios más relevantes de su vida política y personal de estos "años salvajes", como confiesa en el subtítulo.

Iglesias narra en primera persona algunos episodios jamás contados: desde los inicios del partido, las luchas de poder, la escisión de 2019 o el futuro de su formación. El ex vicepresidente también aborda el paso de Podemos por el gobierno, la lucha contra la pandemia, las negociaciones presupuestarias; sin obviar asuntos como la casa de Galapagar, Errejón o el caso Dina, epítome de la persecución que sufrió en primera persona hasta sufrir un escrache en su propia casa.

El hilo conductor de este texto es la lucha entre Podemos y el establishment, personalizado en los jueces, las cloacas del Estado y los medios de comunicación. 

El periodista Aitor Riveiro, que siguió a Podemos desde su nacimiento, tira de la lengua a Pablo Iglesias, que escupe en este libro verdades descarnadas sobre su experiencia política y personal como protagonista de la historia política reciente.

A veces, detrás de las grandes decisiones, no hay cálculos complejos ni análisis brillantes. A veces, simplemente, hay un nudo en la garganta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN