El tiempo en: Sevilla
Viernes 26/04/2024  

San Fernando

Manuel Rodríguez Flores recibe este domingo el Pito de Oro de la Peña Carnavalesca Perete

El pronóstico del tiempo para las 14.00 horas es de 32 grados de temperatura y viento de levante de 31 kilómetros por hora y rachas de 46 kilómetros

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El coro de La Isla, entre los que actúan.

La Peña Cultural Carnavalesca Perete entrega este domingo con todo el calor que hace el Pito de Oro a Manuel Rodríguez Flores en un acto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

Como es tradicional en este tipo de actos, estarán presentes distintas agrupaciones carnavalescas en este atiplo carnaval del mes de junio, como la Chirigota pa febrero Los Okupas de las dunas, con letra de Juanma Bocuñano, música de Javi el Cojo y dirección de Javi Rubio.

También actuará la chirigota infantil Los Desoldaos con letra de Miguel Monge y Dani Oliva, música de Dani Oliva y Miguel Monge y dirección de Pablo de la Rosa. El Coro de la Isla estará presente con letras de Vito Cano y Luis Betanzos, dirección de José Manuel Betanzos y la chirigota infantil El Domingo me voy, con letra de Óscar Rivero y Francisco Torrejón, música de Francisco Jesús Orihuela y dirección de Paco er Caja.

Los actos comenzarán a las dos de la tarde y el pronóstico del tiempo para esa hora es de 32 grados de temperatura y viento de levante de 31 kilómetros por hora y rachas de 46 kilómetros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN