El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024
 

San Fernando

El Mawi y Titi Flores protagonizan la clausura de la Primavera Flamenca en Venta de Vargas

El viernes 17 junio estará el polifacético artista El Mawi, que vendrá con un espectáculo flamenco de cante y baile y el sábado el bailaor arcense Titi Flores

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El Mawi.

Este próximo fin de semana finaliza el ciclo Primavera flamenca en Venta de Cargas con dos actuaciones de gran nivel. El viernes 17 junio estará el polifacético artista El Mawi, que vendrá con un espectáculo flamenco de cante y baile, acompañado del percusionista Adrian Trujillo (músico de artistas como Antonio Lizana o Manolo Carrasco) y el guitarrista Juan Manuel Fernández, maestro de este instrumento y presidente de la Asociación de la Guitarra de Cádiz. 

El bailaor de Arcos, Titi Flores, uno de los puntales del baile flamenco de la provincia, estará el sábado 18 junio, arropado por el cante de Emilio Florido, un gran cantaor gaditano, y la guitarra flamenca de Miguel Ángel Ramos, también habitual de los circuitos flamencos andaluces. 

La Primavera Flamenca ha cerrado con éxito este nuevo año 2022 sus actuaciones, con un aforo más reducido, pero que el público presente agradece por la cercanía al disfrutar del flamenco en el Patio de Camarón. 

Ahora la Venta de Vargas continuará con las actuaciones de flamenco y por supuesto, su participación en la Séptima edición de La Isla Ciudad Flamenca con una amplia programación que incluirá espectáculos y el Flamenco desde el Balcón de la Venta de Vargas.

Los espectáculos comienza a las 23.30 horas ylas reservas e información la tienen en el 956 88 16 22 y en el 647 03 74 71

Está organizada por Flamenco de la Isla y Venta de Vargas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN