El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Ana Mena y Marc Seguí serán los platos fuertes de ‘Los 40 Summer Live’ en La Casería

La cita será el próximo 19 de julio a partir de las diez de la noche y también estarán Natalia Lacunza, Miki Núñez, Leo Rizzi, Walls, Samurais y Depol

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El marco incomparable de La Casería ha sido el escenario escogido para albergar el próximo 19 de julio una nueva edición de Los 40 Summer Live en San Fernando. La cita dará comienza a las diez de la noche, aunque desde una hora antes sonará música ambiente con los temas más sonados del momento. Un evento musical que una edición más será presentado por Óscar Martín, conocido dj de Los 40 Principales.

Esta nueva actividad del verano isleño ha sido presentada este viernes por la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada, y la directora de la Cadena Ser en Cádiz, Lourdes Acosta.

“Estamos convencidos de que va a tener una gran repercusión y que va a cumplir con uno de los grandes cometidos que nos hemos marcado desde este Gobierno local que es posicionar a San Fernando como uno de los destinos turísticos de referencia de la provincia”, ha indicado la primera edil.

Por su parte, Lourdes Acosta afirma que “se trata de una de las grandes citas del verano musical, con artistas consagrados y noveles con mucho talento que ya cuenta con miles de oyentes y millones de visualizaciones en internet”, añadiendo que “será una de las grandes citas del verano musical de la provincia”.

Por el escenario de La Casería pasarán artistas que ya están consagrados como son los casos de Ana Mena y Marc Seguí, otros que poco a poco se están haciendo un hueco importante como la ex triunfita Natalia Lacunza o Miki Núñez, además de Leo Rizzi famoso por sus videos en tik tok, además de por su pop alternativo. Completan el cartel el pop urbano de Walls, el pop alternativo de Samurais o Depol, famoso por su paso por Got Talent.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN