El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Exposición sobre el V Centenario del Patronazgo de Santa Bárbara en el Arma de Artillería

Dicha exposición tendrá lugar entre los días 7 a 13 de noviembre, en horario de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 en el Centro de Congresos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel.

El Regimiento de Artillería de Costa Nº 4, perteneciente al Mando de Artillería de Campaña, organizará una exposición del fondo escultórico y fotográfico que posee sobre la Patrona del Arma de Artillería. Está enmarcado dentro de los actos programados sobre la celebración del V Centenario del Patronazgo de Santa Bárbara en el Arma de Artillería cuyo año jubilar se celebra durante el presente año.

Dicha exposición tendrá lugar entre los días 7 a 13 de noviembre, en horario de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00 en el Palacio de Exposiciones y Congresos Real Isla de León,, ubicado en la Calle Real, 83 de San Fernando. 

La inauguración tendrá lugar el día 7 de noviembre, a la que asistirá la alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada Montañés y el coronel Julián González Juárez, jefe del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4.

Asimismo, están programadas dos conferencias que serán impartidas por Miguel García Díaz, antiguo componente del Regimiento y autor de numerosos trabajos relacionados con la milicia, que versará sobre el V Centenario del Patronazgo de Santa Bárbara en el Arma de Artillería.

Estas conferencias se llevarán a cabo el miércoles 9 de noviembre a las 19.30 horas en la sala de conferencias del Palacio de Exposiciones y Congresos Real Isla de León de San Fernando y el miércoles 16 de noviembre, en Cádiz, a las 19.30 horas en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN