El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El Racta 4 culmina los actos por el 500 aniversario del patronazgo de Santa Bárbara

Durante el mismo, se procedió a la imposición de condecoraciones del personal que se hizo acreedor de estas a lo largo del año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Celebración de Santa Bárbara.

El pasado 4 de diciembre, bajo el patronazgo de Santa Bárbara, los componentes del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4 (Racta 4), del Mando de Artillería de Campaña, fieles a sus tradiciones, celebraron un año más el acto militar en honor a su excelsa patrona.

Con la celebración de este acto, se dan por finalizados las actividades con motivo de la conmemoración del patronazgo de Santa Bárbara al Arma de Artillería, que en 2022 celebraba su 500 aniversario como tal.

Durante el mismo, se procedió a la imposición de condecoraciones del personal que se hizo acreedor de estas a lo largo del año, además del acto de despedida a la Bandera de trece componentes de la Unidad que han pasado a la reserva durante este 2022. Asimismo, se llevó a cabo un acto de homenaje a los caídos por la Patria.

El coronel jefe del Racta 4,Julián González Juárez pronunció una alocución en la que destacó el papel que está desempeñando la Unidad en las operaciones que las Fuerzas Armadas han realizado durante este año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN