El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

El San Fernando refuerza el lateral izquierdo con la llegada de Iñaki Recio

Llega procedente de la Real Sociedad aunque ha estado cedido en la primera mitad del Campeonato en el Calahorra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El nuevo fichaje. -

Iñaki Recio Irusta (Soraluze, 1 de febrero de 2000) es nuevo jugador del San Fernando CD. El lateral izquierdo de 22 años llega procedente de la Real Sociedad para potenciar el flanco zurdo del equipo azulino. 

Recio, que ha disputado la primera parte de la temporada cedido en el CD Calahorra del Grupo 2 de Primera Federación, ha disputado 13 partidos (8 titularidades) este curso con la entidad de La Planilla. 

El lateral zurdo, criado futbolísticamente en Zubieta, fue parte activa del ascenso de la Real Sociedad B a Segunda División en la temporada 2019-20 (7 partidos) justo un año después de debutar en Segunda B cedido en el Real Unión de Irún (diez partidos, un gol). 

La temporada pasada, el nuevo jugador azulino destacó en el segundo filial txurriurdín y se destapó como un lateral talentoso de largo recorrido y buena llegada al área (20 partidos, 2 goles). 

Estas cualidades llamaron la atención del Calahorra el pasado verano. Con los riojanos ha debutado en una categoría en la que vivirá su primera experiencia en el Sur de España y buscará seguir creciendo como futbolista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN