El tiempo en: Sevilla
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El San Fernando, a seguir sumando puntos y buenas sensaciones ante el 'Sanse'

El partido se jugará este domingo a las seis en Matapiñonera y Dani Aquino se ha recuperado a tiempo. Solo es baja Luis Ruiz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Último entreno -

El San Fernando buscará este domingo en San Sebastián los Reyes mantener la buena racha con la que ha iniciado esta segunda vuelta, donde ha sumado cuatro de los seis puntos posibles, misma que cifra que, curiosamente, ha logrado su contrincante madrileño. El encuentro dará comienzo a las seis de la tarde en el estadio Matapiñonera, con capacidad para 3.000 personas, y será dirigido por el colegiado murciano José David Martínez Montalbán.

Un encuentro que llega después de que por fin se haya cerrado el mercado de fichajes que tanto desconcierto genera en todos los equipos de fútbol durante cuatro semanas ante los rumores de salidas y llegadas. Por lo tanto ahora solo queda centrarse en lo verdaderamente importante y es en el fútbol.

Y, en este sentido, el equipo de Pablo Alfaro querrá repetir ante el Sanse las buenas sensaciones que dejó la pasada semana ante el Deportivo de la Coruña pese al empate en el último suspiro. Y es que analizando fríamente dicho encuentro los isleños merecieron llevarse los tres puntos sí o sí.

El técnico maño recupera para el partido de este domingo a varios jugadores importantes como son David Ramos y Dani Aquino, además de las últimas incorporaciones como son el lateral Iñaki Recio y Toni Gabarre, que llegaron el último día de mercado procedentes del Calahorra. Sin embargo, no llega a tiempo Luis Ruiz, que sigue con problemas desde el partido de Mérida.

 El San Fernando quiere aprovechar el buen momento de hombres como Dani Molina o Biabiany para dar un zarpazo en el Matapiñonera y seguir cogiendo aire para escapar de la zona de descenso.

En cuanto al rival, reseñar que el San Sebastián de los Reyes llega al partido después de lograr una concluyente victoria por 1-3 el pasado fin de semana en Mérida en un encuentro que incluso llegó a ir ganando por 0-3. El equipo de Lobo ha sufrido esta semana y sobre la bocina las consecuencias del mercado de invierno, ya que ha sufrido la baja de uno de sus buques insignias como es Arturo, que se ha marchado al Deportivo de la Coruña. Será de nuevo el reencuentro de Pedro Benito con su ex equipo. El delantero sigue siendo el pichichi del cuadro madrileño con cinco dianas.

Hay que reseñar que el Sanse, al igual que le ocurre al San Fernando, es un equipo al que también le está costando trabajo esta temporada sacar los partidos como local. De hecho, de los diez partidos que ha jugado en su campo ha sumado tres victorias, dos empates y cinco derrotas. 

Cabe recordar que el partido de la primera vuelta jugado en el Iberoamericano acabó con empara a un tanto, adelantándose los madrileños con un tanto de Juanra en el 57 y empatando Rubén del Campo en el 86.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN