El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

El Centro de Salud de Camposoto avanza en su construcción

María José de Alba visitó unos trabajos que ya se hacen evidentes a la ciudadanía

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras -

La construcción del Centro de Salud de Camposoto continúa avanzando. Así lo ha constatado la portavoz del PP y candidata a la Alcaldía de San Fernando, María José de Alba, en una visita girada a la obra.

“Los trabajos resultan ahora más evidentes para la ciudadanía y tranquilizan a cuantos pudieran pensar que el gobierno de Juanma Moreno había dejado en la estacada una reivindicación histórica de los isleños”, señaló la edil.

Tras una década paralizado por los gobiernos del PSOE, el Centro de Salud de Camposoto retomó su construcción el pasado otoño, teniendo la adjudicataria prevista su culminación en verano de 2024. Hace escasos días, la delegada provincial de Salud, Eva Pajares, en un encuentro con la Federación de Vecinos ‘Esteros y Salinas’ a la que también asistió María José de Alba, ya aclaró que los trabajos del nuevo ambulatorio seguían su curso y que cumplirán los plazos establecidos.

La colocación del andamiaje exterior y la presencia de albañiles subrayan el compromiso del gobierno del PP con San Fernando, “y máxime con una zona tan necesitada de servicios públicos como es Camposoto”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN