El tiempo en: Sevilla
Sábado 20/04/2024  

San Fernando

La imagen de Jesús Nazareno es trasladada hasta su altar para el Quinario

Comenzará en la jornada de este martes y se prolongará hasta el próximo domingo 19 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La imagen del Nazareno.

La hermandad de Jesús Nazareno trasladó en la tarde de ayer la imagen de su titular desde el altar de diario al de Quinario. Tras la misa de las 19.00 horas, la hermandad congregaba a sus hermanos para realizar el tradicional traslado, en una iglesia repleta de hermanos y fieles en general. La imagen de Jesús Nazareno, que era portada en los hombros de sus cargadores, era trasladada desde el altar donde permanece expuesto a veneración todo el año hacia el presbiterio para ser entronizado en su altar de Quinario.

Dicho Quinario comenzará este martes hasta el próximo domingo 19 de marzo De martes a viernes el horario de la Eucaristía será a las 19.30 horas, el sábado será a las 19.00 horas y el domingo la Función Principal se llevará a cabo a las 11.00 horas de la mañana. El viernes 17 la imagen de Jesús Nazareno permanecerá expuesta en solemne besapié durante toda la jornada. La cátedra estará a cargo del padre Daniel Robledo Pérez, director espiritual de la hermandad, y la capilla musical será de José González García y la Ensemble Jubilate Deo.

Igualmente la Banda de Música de la Hermandad realizará su concierto anual, Profesor Rafael Huertas Soria, el viernes tras los cultos de Quinario.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN