El tiempo en: Sevilla
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

Jesús Nazareno se despidió de sus hermanos y devotos para poner rumbo a su restauración

Tras un emotivo acto ha puesto rumbo a los talleres de Pedro Manzano, donde se estima que estará seis meses

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Listo para la restauración. -

 

La Hermandad de Jesús Nazareno ha celebrado este martes un emotivo acto para despedir a la imagen de Jesús. En una iglesia abarrotada de público, con la autoridades de la ciudad presente, así como representantes de diferentes hermandades, hermanos y devotos en general.
 
Durante toda la mañana del martes ha estado expuesto en Solemne Besamanos, y ya en la tarde se celebró una Eucaristía de despedespedida.
 
El Señor por la tarde se presentaba con su túnica más sencilla para el acto de despedida. En el acto, el hermano mayor dedicó unas palabras de despedida, e hizo entrega del bastón de Regidor a la alcaldesa Patricia Cavada, para luego dar paso a Antonio Alías de la Torre y José María Belizón, que glosaron la despedida con bellas palabras.
 
Su vestidor, José Muñoz Moreno, le quitó las potencias y la corona y posteriormente Manuel Muñoz Jordán con Francisco Ruiz y su vestidor, lo taparon con un velo morado.
 
Acto muy emotivo para despedir a la bendita imagen que será trasladada a los talleres de Pedro Manzano para su restauración, que está prevista que dure aproximadamente unos seis meses.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN