El tiempo en: Sevilla
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

La cuenta de instagram de Turismo Oficial de España promociona la playa de Camposoto

En apenas tres días ha recibido más de 3.100 'likes' y casi 60 comentarios. Incluso la alcaldesa ha agradecido la publicación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La publicaciones de la cuenta oficial de Turismo de España. -

La cuenta de instagram de Turismo Oficial de España (https://www.instagram.com/spain/) ha publicado recientemente una imagen de la Playa de Camposoto de San Fernando acompañada de un post en el que se puede leer lo siguiente: La larga playa de Camposoto está orientada al oeste y es perfecta para sentarte en la arena y contemplar la puesta de sol sobre el océano Atlántico. ¿Vienes?

En apenas tres días ha recibido más de 3.100 likes y casi 60 comentarios.

Incluso la propia alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha escrito un comentario agradeciendo a la cuenta la publicación. "Me gustaría daros las gracias en nombre de la ciudad de San Fernando por promocionar nuestra playa de Camposoto como una de las mejores playas de España para ver la puesta de sol. Estamos más que orgullosos de dar la bienvenida a todos a experimentar no sólo nuestra playa virgen, sino también todas las instalaciones que ofrecemos incluyendo lugares de observación de nacimientos, caminos de excursión alrededor de nuestros pantanos o experiencias gastronómicas en nuestra ciudad histórica y artística de San Fernando"

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN