El tiempo en: Sevilla
Viernes 24/05/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

La patrona llega al Parque y participa en el cortejo del Corpus Chiquito de la parroquia

En la parroquia de San José Artesano ha coincidido con su 25 aniversario y una solemne función presidida por el obispo Rafael Zornoza

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Virgen del Carmen sigue su peregrinación por las parroquias.

La Virgen del Carmen, en su peregrinar por las diferentes parroquias de localidad isleña, dejaba este sábado el barrio del Santo Cristo para llegar al del Parque. Tras su estancia en la Capilla de la Vera Cruz y formar parte de la procesión del Corpus Chiquito de la parroquia del Santo Cristo, permaneció en la puerta de la capilla, bellamente exornada como altar.

Posteriormente emprendía su camino acompañada de las hermandades de la parroquia del Parque, Prendimiento y Resurrección, y de la Hermandad de Vera Cruz a hombros de la cuadrilla de José González García. Durante su visita a la parroquia de San José Artesano coincidía con los actos conmemorativos del 25 aniversario de la parroquia, por lo que en la mañana de este domingo se ha celebrado una solemne función presidida por el obispo de la Diócesis Rafael Zornoza. Más tarde la Santísima Virgen ha participado en el cortejo del Corpus Chiquito de la parroquia, que ha transcurrido por las calles del barrio y se ha acercado al Cementerio Municipal.

Tras estos actos, en la tarde de este domingo tiene prevista la salida tras la Vigilia a la Virgen, que se celebrará a las 19.00 horas. A las 20.00 horas emprenderá camino hacia la Iglesia Mayor.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN