El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

San Fernando

Éxito absoluto y aforo completo en el Latin Urban Fest I de Bahía Sound

El primer gran evento del verano en Bahía Sound colgó el cartel de 'sold out' en lo que fue el aperitivo de lo que se antoja este año

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lleno en el Latin Urban Fest I -

El primer gran evento del verano en Bahía Sound colgó el cartel de 'sold out' en lo que fue el aperitivo de lo que se antoja en esta nueva edición. El Latin Urban Fest I aprobó con éxito y constató el excelente nivel de organización y funcionamiento del festival isleño, que recibió a miles de personas de toda la provincia.

A pesar de las altas temperaturas, numerosos jóvenes hicieron cola desde por la tarde para ser los primeros en entrar y conseguir el mejor lugar para disfrutar de los conciertos de Lennis Rodríguez, Cano y Mora. 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Aunque el auditorio se estrenó el pasado 1 de julio con el concierto de Miguel Poveda, la afluencia de público no tenía nada que ver con la presentada en la tarde noche de ayer. Estaba hasta la bandera; no cabía un alfiler.  Pese a eso, el recinto demostró una gran solvencia en el operativo ofertado - tanto de seguridad como en barra- y no hubo ningún problema de colas y aglomeraciones.

Respecto a los artistas, el gran triunfador de la noche fue Mora. El artista internacional puertorriqueño dio un show enérgico y muy preparado. Los asistentes se lo pasaron de lo lindo con los temas de Paraíso, el disco que lo ha consagrado en la escena musical. Las canciones de Cano también fueron entonadas por el público, que también disfrutó mucho de las canciones del madrileño. Mención para Lennis Rodríguez; la encargada de cortar el hielo y abrir el telón.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN