El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

San Fernando

Dos clases magistrales de Antonio Canales se suman al programa de La Isla Ciudad Flamenca

El bailaor las impartirá los días 27 y 28 de julio en la Escuela Municipal de Danza de la localidad isleña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Canales. -

Una nueva actividad se suma a la programación de 8ª edición de La Isla Ciudad Flamenca. El bailaor Antonio Canales dará unas clases magistrales. Serán dos días, jueves 27 y viernes 28 de julio, en la Escuela Municipal de Danza de San Fernando, un espacio que el festival siempre ha querido poner en valor por la importancia didáctica para sacar nuevos talentos.  

Las clases magistrales serán por Alegrías, ya que el maestro ha dicho que "eEstamos en La Isla y las daremos por Alegrías, que es lo que tiene esta tierra y es su palo flamenco mas importante”".

Serán el jueves 27 y viernes 28 julio, de 11.00 a 12:30 horas de la mañana. El teléfono para información y reservas de plaza es el +34 693 689 347, y la matrícula para los dos días será al precio tan asequible de 60 euros.

Antonio Canales, que se encuentra en unos de sus mejores momentos y no para de ofrecer galas con su último espectáculo la “Guitarra Canta” o impartiendo clases en todo el mundo, siempre ha estado muy ligado al festival desde los comienzos, apoyando y creyendo en el mismo desde las primeras ediciones.

En 2018 se celebró además el “II Congreso de Baile dedicado a Antonio Canales”, donde artistas y periodistas disertaron sobre la aportación de Antonio Canales a la historia flamenco.  

El miércoles 26 julio también se presentará en el Centro de Interpretación Camarón de la Isla el número 18 de la Revista La Fragua, que en esta ocasión está dedicada a Antonio Canales y contará con la presencia del bailaor.

 

 

 

Por último Antonio Canales ha pedido a la organización que trasmitiera “el

amor que siente por la ciudad de San Fernando, sus calles y su gente…por su

parte siempre está feliz de poder volver a su Isla de San Fernando”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN