El tiempo en: Sevilla
21/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

Se reanuda la circulación a Camposoto por Buen Pastor

La zona donde se ha registrado el socavón permanece vallada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del socavón. -

El Ayuntamiento de San Fernando ha procedido a reanudar el tráfico rodado a su paso por Buen Pastor. Así, y tras el corte de tráfico practicado ayer con motivo de una rotura en la red de alcantarillado a la altura del número 421 sobre la que ya se está trabajando, tanto los vehículos privados como el autobús urbano de la Línea 2 Gallineras-Camposoto-Barriada Bazán vuelven a circular con normalidad una vez instalados semáforos y vigilancia policial e integrado como carril para el tráfico la zona de aparcamientos.

La zona donde se ha registrado el socavón permanece vallada. En el lugar de los hecho se ha instalado un dispositivo especial de tráfico, conformado por un semáforo que permite el uso compartido del carril que sigue funcionando y la colaboración de agentes de la Policía Local, que coordinan el tráfico de la zona.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN