Quantcast
El tiempo en: Sevilla
Viernes 08/12/2023  

San Fernando

El San Fernando rinde homenaje a la labor de AFA Vitae en el partido ante el Murcia

Dirigentes y familiares de la asociación de Alzheimer presenciaron el encuentro y en el descanso recibieron un obsequio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Acto de reconocimiento. -

El encuentro de este domingo ante el Real Murcia contó con invitados de excepción en las gradas del Estadio Iberoamericano. El San Fernando CD invitó a representantes de la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer (AFA Vitae) con motivo del Día Mundial contra el Alzheimer celebrado el pasado 21 de septiembre. 

El presidente de esta asociación isleña, Juan José Olvera, acompañado del tesorero Ramón Díaz, presenció el encuentro desde el palco de honor del Estadio Iberoamericano y, en el tiempo de descanso, recibió de manos del presidente del club, Louis Kinziger, un obsequio en recuerdo de la visita. Además, una veintena de familiares integrantes de la asociación disfrutaron del partido y animaron sin cesar al primer equipo de La Isla en un día festivo para toda la ciudad de San Fernando. 

El presidente de AFA Vitae, Juan José Olvera se mostró visiblemente agradecido por el reconocimiento: “Para nuestra asociación es un gran honor que una entidad como el San Fernando CD tenga a bien invitarnos y dé visibilidad a nuestra causa con este tipo de gestos. Estamos muy agradecidos por la invitación, ya que hemos disfrutado mucho, y le deseamos la mayor fortuna al equipo de nuestra ciudad, que seguro que conseguirá sus objetivos esta temporada”. 

AFA Vitae es una organización cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los enfermos y familiares afectados por el Alzheimer y otras enfermedades afines. A través de su centro de día y de la Residencia Dolores Castañeda, la ONG isleña es una organización de reconocido prestigio en Andalucía y en España a la hora de cuidar a personas con esta patología degenerativa que afecta al tejido cerebral. 

El club, que durante la temporada 2020-21 lució AFA Vitae como patrocinador principal, se enorgullece de que la ciudad de San Fernando cuente con este tipo de organizaciones que luchan día tras día por mejorar el nivel de vida de los ciudadanos de San Fernando y de toda la provincia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN