El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

San Fernando

Éxito del taller inclusivo de maquillaje y modelaje organizado por el 'Grupo Por...'

La organización ha recolectado más de un centenar de litros de aceite y en torno a 250 litros de leche que serán donados al banco de alimentos de Cruz Roja

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participaron usuario de Afemen -

El 'Grupo Por..' ha realizado un balance muy positivo del taller inclusivo de maquillaje y modelaje que se desarrolló ayer en Yeyo Celebraciones y en el que participaron los usuarios y usuarias de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental Grave de la Provincia de Cádiz (Afemen). Dicha actividad se encuentra enmarcada en las iniciativas que este año el grupo está desarrollando a favor de Cruz Roja y la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental Grave de la Provincia de Cádiz (Afemen).

Este taller contó además con la colaboración de la Diputación de Cádiz, la academia de maquillaje y estética Look Art Studio, la agencia de modelos Dalbaro Model Agency y Yeyo Celebraciones. De mano de los colaboradores los usuarios y usuarias de Afemen conocieron en primera persona los entresijos de una pasarela de moda, siendo maquillados, peinados e incluso desfilando. La delegada municipal de Desarrollo Social, Isabel Blanco, asistió a este acto para visibilizar el apoyo del gobierno municipal a esta propuesta.

La organización destaca también el volumen de víveres entregados a modo de entrada solidaria. De esta forma, se recolectaron más de un centenar de litros de aceite y en torno a 250 litros de leche que fueron donados al banco de alimentos de Cruz Roja y que se distribuirán entre familias en situación de vulnerabilidad.

 El 'Grupo Por...' agradece la buena disposición mostrada en todo momento por los colaboradores de este evento y adelanta que ya se encuentra trabajando en otras acciones solidarias de las que pronto se ofrecerán nuevos detalles.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN