El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

San Fernando

David Nieto y Paula Sierra inauguran la III Bienal de Cádiz, Jerez y Los Puertos

Los dos bailaores representarán la obra ‘Alma’ en el Teatro Moderno de Chiclana el próximo 6 de octubre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paula Sierra y David Nieto con 'Alma'. -

La Bienal de Cádiz se impregna de pura danza flamenca y españolade la mano de David Nieto y Paula Sierra que, con Alma, inauguran el ciclo de espectáculos de esta tercera edición, en concreto en el Teatro Moderno de Chiclana, el próximo 6 de octubre a las 20:30 horas.

Alma es una obra que une la experiencia y sabiduría de un gran bailaor como David Nieto con la frescura rebosante de talento de Paula Sierra. Ambos manifiestan su alma de la mejor forma que saben hacerlo, con el baile flamenco como vía de expresión de un sentir y un pensar.

David Nieto, bailaor y coreógrafo, es quien dirige este espectáculo. David ha bailado en escenarios de todo el mundo y en compañías tan importantes como la de Sara Baras. Su escuela es una de las más prestigiosas de la provincia de Cádiz. Por su parte, Paula Sierra pertenece al ballet flamenco de Cádiz, dirigido por Andrés Peña y Pilar Ogalla. Fue con 15 años cuando el maestro Antonio Canales la descubrió en unas clases magistrales, destacando de ella su flamencura, su fuerza y la pasión que hace del flamenco un arte.

David Nieto y Paula Sierra estarán acompañados en el escenario por la guitarra de Juan Manuel Fernández. Al cante estarán El Torrán de Jerez, mientras que a la percusión Naim Real.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Moderno de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00 horas a un precio de 10 euros la venta anticipada y a 12 euros el día del espectáculo. También pueden comprarse a través de tickentradas.com ( https://tickentradas.com/eventos/alma-david-nieto-paula-sierra-chiclana-2023#).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN