El tiempo en: Sevilla
28/04/2024  

San Fernando

El CBm San Fernando tendrá hasta seis representantes en el Andaluz infantil de selecciones

Se celebra en La Isla este fin de semana y en féminas estarán Paula Díaz, Marta Bouzo y Daniel Díaz, y en chicos Marco López. Habrá además dos técnicos isleños

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Daniela Díaz y Marta Bouzo. -

Durante el próximo fin de semana se celebrará en San Fernando el Campeonato Andaluz infantil de selecciones provinciales, Torneo Rafael Villalba. Participarán un total de 16 selecciones provinciales, ocho en categoría masculina y ocho en femenina.

Destacar la participación en la selección gaditana de tres jugadoras isleñas Paula Díaz, Marta Bouzo y Daniela Díaz que serán las representantes del CBm San Fernando.

En la parte masculina la selección gaditana contará en sus filas con un solo representante isleño, Marco López en el apartado de jugadores y con los técnicos del CBm San Fernando Alicia Domínguez y Jesús Aparicio como entrenadores.

Destacar también que Marta Bouzo y Daniela Díaz, ambas jugadoras infantiles del CBm San Fernando, han sido preseleccionadas por la Federación Andaluza para asistir al Campeonato de España que se celebrará entre los días 1 y 7 de enero del próximo año. Estas jugadoras están asistiendo a concentraciones de donde saldrán las 14 elegidas para asistir a dicho campeonato.

La práctica del balonmano femenino en La Isla cada temporada da un paso adelante. Desde hace varios años que el Cbm San Fernando volvió a mirar hacia esta práctica deportiva en el campo femenino, la cantera isleña va poco a poco aumentando tanto en cantidad como en calidad. Ya no es raro ver jugadoras isleñas en selecciones provinciales, sino que también van sacando la cabeza en selecciones territoriales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN