El tiempo en: Sevilla
Sábado 02/03/2024  

San Fernando

El sorteo de la ONCE del miércoles deja 210.000 euros en premios en La Isla

Además de 745.000 euros en Málaga capital, entre las barriadas malagueñas de La Paz y El Palo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • La vendedora. -

El sorteo de diario de la ONCE reaprtió este miércoles 210.000 euros en San Fernando (Cádiz), además de  745.000 euros en Málaga capital, entre las barriadas malagueñas de La Paz y El Palo.

La mayor fortuna la ha dado el vendedor, Antonio Osuna, en la calle Beethoven, donde ha vendido la serie agraciada con el mayor premio que ofrecen los sorteos de diario de la ONCE, medio millón de euros, según ha informado este jueves la ONCE en un comunicado.

En concreto Osuna, que es afiliado a la ONCE y vendedor desde 2011, vendió la serie premiada con medio millón y otros cinco cupones premiados con 35.000 euros (otros 175.000 euros), por lo que en total ha repartido 675.000 euros.

"Yo sabía que lo iba a dar, pero no me lo esperaba. Siempre les digo a mis clientes que algún día daré el sartenazo, el día menos pensado, y cuando llega, no te lo crees", ha explicado.

Por su parte, Jesús Bueno, vendedor desde 2006, vendió otros dos cupones, a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega, premiados con 35.000 euros, repartiendo así 70.000 euros en la Avenida Juan Sebastián Elcano, en El Palo.

El sorteo de este miércoles tenía motivo andaluz, dedicado al IV centenario del nombramiento de Velázquez como pintor del rey, y ha repartido otros 35.000 en Viator (Almería), repartiendo así cerca de un millón entre las tres provincias andaluzas. El resto de los premios han ido a Canarias y Cataluña.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN