La caseta del San Fernando CD en la Feria del Carmen y de la Sal fue el escenario escogido para proceder a la entrega de los premios a los mejores jugadores que otorga la afición azulina a través de los foros y que está patrocinada por Floristería La Real.
En esta ocasión el ganador del Premio al Mejor Jugador de la temporada pasada recayó en el chiclanero Carlitos, quien tras recoger el premio señaló que “este galardón nos lo merecíamos todos los del equipo por la gran campaña que realizamos y sólo puedo daros las gracias por el apoyo que siempre nos brindáis”.
El premio del segundo clasificado fue para el malagueño Pedro Carrión, que como ocurre cada domingo en Bahía Sur, fue el más aclamado por parte de la afición azulina. No sería el único premio de la noche para el delantero azulino, que además se llevó el de máximo goleador merced a sus 14 dianas, además del de la deportividad por el comportamiento que domingo tras domingo demuestra en el terreno de juego.
Eder se ve ante el Sevilla
El tercer puesto fue para el portugués Eder, que antes de que se iniciase el acto estuvo dialogando fuera con los medios locales deportivos y señaló que se encuentra bastante bien de la rodilla gracias al trabajo específico que ha realizado. Ahora habrá que ver cómo responde durante la pretemporada, que siempre es muy exigente, pero incluso confía poder jugar ya el martes ante el Sevilla si el técnico azulino lo considera oportuno.