La iglesia de la Sagrada Familia acoge a partir de este próximo martes, el triduo en honor y gloria de la Reina de los Ángeles, patrona de la barriada Bazán, y que organiza la asociación parroquial de María Santísima Reina de los Ángeles.
Los cultos comenzarán a las 19,15 horas con el rezo de la corona franciscana y a las 20,00 horas, la celebración de la eucaristía, que presidirá fray José Luis Millán Romero, franciscano de Cádiz y vicario parroquial de Nuestra Señora del Rosario, en Cádiz. La capilla de música de estos cultos estará a cargo del coro parroquial de la Sagrada Familia.
El viernes 2 de agosto, festividad de la Virgen de los Ángeles, tendrá lugar la función principal de la asociación parroquial, a las 20,00 horas. En estos cultos se estrenará una peana de carrete para la Virgen y tras ello, se preparará la salida procesional de la Virgen para el próximo mes de septiembre. Para ello, ya han comenzado los ensayos de la cuadrilla de hermanos costaleros de esta asociación parroquial de la Reina de los Ángeles.