El tiempo en: Sevilla

San Fernando

Barral pide a la afición azulina \"que no abandone ahora el barco\"

El delantero isleño ha sido uno de los protagonista del fin de semana en Primera División con su gol al líder Atlético de Madrid.

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • David Barral. -

El isleño David Barral se convirtió en la jornada de este domingo en uno de los grandes protagonistas de la Liga BBVA de Primera División al conseguir uno de los dos goles con los que su equipo derrotó al Atlético de Madrid, devolviéndole toda la emoción a la competición a falta de dos jornadas para el final. De todas formas, el delantero tiene muy claro que el equipo de Diego Pablo Simeone es el gran favorito con hacerse con el título. "Pienso que es el que mejor situado está y muy mal lo tiene que hacer para perderla", afirma.

En su regreso a España tras su mala experiencia, en lo económico, en Grecia, el delantero ha vuelto a sonreir y con sus siete goles en Liga -más uno en la Copa del Rey- ha sido clave para que el Levante consiga con mucha antelación la salvación. "La verdad es que más no puedo pedir y estoy muy contento por poder seguir jugando en Primera División por séptimo año consecutivo".

El próximo sábado cumplirá 31 años y la próxima temporada seguirá militando en las filas del equipo de Joaquín Caparrós, donde se ha convertido en todo un ídolo de la afición local, tanto por su carácter dentro del campo como fuera de él. La próxima campaña será muy especial para el delantero criado en la isleña barriada de Puerto de Palos, ya que está a diez partido de cumplir 200 en Primera División. "Es un orgullo para mi, puesto que todos sabemos que en esto del fútbol es muy difícil estar tanto tiempo en una categoría de tanto nivel como es la Primera División Española".

El San Fernando

David Barral también habló del San Fernando CD después de varapalo que sufrió ante el Cacereño y que le deja muy cerca del descenso, aunque hace un llamamiento a la afición azulina "porque pienso que ahora no es el momento de abandonar el barco, queda un último partido y hay que intentar sacar esto adelante aunque esté complicado".

Precisamente volvió a insistir en que su futuro futbolístico estará ligado al San Fernando. "Siempre he llevado a mi tierra presente y que nadie dude de que algún día terminaré jugando en el San Fernando".

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN