El tiempo en: Sevilla

San Fernando

Un recital de tangos este viernes noche en el Real Teatro de las Cortes

Un recorrido por la evolución del que se puede considerar el baile nacional de Argentina.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Entre Tangos es la propuesta que Alycristango representará en el Real este viernes a partir de las 20.30 horas en el Rela Teatro de las Cortes. Este espectáculo musical supone un recorrido por la sensualidad y los distintos estilos y sonidos que dan su identidad a un baile tan reconocible como el tango, el baile argentino por excelencia.

Alycristango abordarán sobre el escenario los estilos y autores que han hecho inmortal al tango, desde Carlos Gardel a la Milonga pasando por Piazzolla o el Valsecito Criollo. “Os animo a todos a disfrutar de este espectáculo musical, para el que quedan ya pocas entradas disponibles, y os recuerdo los ajustados precios de esta función, que oscilan entre los ocho euros de anfiteatro y los doce euros de butaca”, señala el delegado de Cultura, Francisco Romero.

“Una vez más, el Real Teatro de Las Cortes destaca por la calidad y la variedad de su oferta y actúa como lo que es: el mejor y más importante escenario de La Isla y un escenario de referencia en la provincia”, dice el delegado que también ha presentado la obra de teatro de este jueves a partir de las 20.30 horas. Se trata de El Crédito, un texto de Jordi Galcerán que cuenta con la dirección de Gerardo Vera y está protagonizado por dos conocidos y querido actores, Carlos Hipólito y Luis Merlo.

“Este montaje teatral llega a Las Cortes con el cartel de no hay entradas colgado, hecho que demuestra una vez más la gran respuesta que el público da a las programaciones elaboradas por la Delegación Municipal de Cultura para el Real Teatro de Las Cortes”, dice Romero.

La obra cuenta la historia de un hombre que acude a una sucursal bancaria para intentar conseguir, de manera honesta y con el único aval de su palabra de honor, un pequeño crédito que le resulta imprescindible para continuar con su vida.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN