El Centro Cívico Hermana Cristina situado en la zona de Buen Pastor vuelve a contar desde esta semana con Servicios Sociales, lo que supone un alivio para las personas de dicha área de la ciudad que vieron como tras suspenderse dicho servicio tenían que desplazarse al centro de la ciudad a la sede central del área de Servicios Sociales, ubicada justo encima del Mercado Central.
Con una media de una treintena de atenciones diarios, el Centro Cívico Hermana Cristina da cobertura a los vecinos de San Fernando de la zona de Camposoto, Gallineras, Constitución y parte de La Magdalena.
La alcaldesa isleña, Patricia Cavada, ha visitado este martes las instalaciones para ver
in situ cómo ha quedado el acondicionamiento de este espacio público, al que se la ha dotado de conexiones a internet, se han adecuado los espacios, se ha pintado y se han realizado algunas labores de mantenimiento necesarias en el edificio.
La primera edila también ha dado a conocer datos sobre las atenciones realizadas por el área de Servicios Sociales durante el pasado año 2015, resaltando las 2.259 ayudas que han sido concedidas para cubrir suministros vitales, así como las 112 ayudas familiares que han sido económicas.