El tiempo en: Sevilla
Jueves 09/05/2024  

San Fernando

Ñoño recibió la VI edición del Trofeo Bodegón Andalucía

El ex-director deportivo Canito, Puli, Antonio Iriondo y los jugadores Sergio Ceballos y Adrián acompañaron al delantero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ñoño, Canito, Iriondo y Puli. -
  • El extremo logra el galardón por segunda temporada consecutiva.

El conocido Bodegón Andalucía que regenta Alfonso García acogió en la noche de este viernes la entrega del VI Trofeo Bodegón Andalucía con el que se premia al que es considerado el mejor jugador de la temporada regular en el San Fernando CD y que por segunda consecutiva ha recaído en Antonio Asencio Ñoño, que esta campaña ha firmado 16 dianas -15 en Liga y uno en liguilla-. Pedro Carrión sigue siendo el líder en la clasificación del trofeo con tres, mientras que Adri Gallardo logró uno.

"Estamos en negociaciones y espero que el San Fernando se siga portando conmigo lo bien que lo ha hecho como hasta ahora".

El acto contó con la presencia de numerosos rostros conocidos como la del ex-director deportivo azulino, Canito, el ex-técnico del San Fernando, Antonio Iriondo, el ex-jugador isleño Jesús Bernal Puli, además de dos de los que han sido compañeros esta campaña del delantero y capitán azulino como Sergio Ceballos y Adrián. Además, como cabía esperar, Ñoño estuvo acompañado por un gran número de familiares entre los que se encontraban su novia y su hijo. El acto estuvo presentado por el nuevo jefe de prensa del San Fernando CD, Antonio Marín.

La primera sorpresa de la noche la dio el propietario del establecimiento hostelero, Alfonso García, que le hizo entrega de una bonita metopa con su foto a Canito por la labor que ha realizado con la entidad azulina durante las últimas temporadas desde la dirección deportiva. 

Canito tuvo palabras de agradecimiento para Alfonso, del que dijo que "es algo más que un aficionado del San Fernando CD", y sobre su paso por el equipo azulino dijo que "sólo quiero que la gente sepa que todo lo que he hecho lo he hecho con el corazón y darle las gracias a los jugadores por haber llevado al equipo dónde tenía que estar".

El propio Canito fue el encargado de entregar el Trofeo Bodegón Andalucía a Ñoño, aunque lo quiso hacer acompañado de dos personas muy vinculadas a él como son Antonio Iriondo, al que definió como "mi segundo padre", y de Puli. 

Tras recoger el trofeo, Ñoño señaló a este medio que "creo que es el reconocimiento a todo un año entero, aunque pienso que igual que yo podría haber estado cualquier otro compañero, pero muy contento de recibirlo".

Sobre su futuro, el que ha sido esta temporada capitán del San Fernando CD indicaba que "ahí seguimos esperando a ver lo que pasa. Estamos en negociaciones, que esté todo el mundo tranquilo, aunque tengo claro que voy a mirar por mi y lo primero para seguir aquí es estar contento. Ya tengo 29 años y si tengo que cambiar de aires lo haré, aunque ojalá pueda seguir aquí puesto que después de haber jugado dos temporadas en Tercera sería bonito volver a jugar en Segunda B. De momento estoy de vacaciones, lo que tenga que pasar pasará, pero espero que el San Fernando se siga portando conmigo lo bien que se ha portado hasta ahora".

Ñoño volvió a estar arropado por su familia una vez más. "Ellos siempre están conmigo y también lo estarán en la decisión que tome. Los momentos buenos son para compartirlos y que mejor que con ellos".

El futbolista también agradeció la presencia de compañeros como Sergio Ceballos o Adrián. "Son como dos hermanos para mi. Una pena también que no haya venido Carlitos o Castillo, porque son compañeros a los que les tengo mucho cariño y también este trofeo va por ellos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN