Cuentan con su propia productora y perfil en Facebook, El árbol de los sueños y con un canal en Youtube donde puede contemplarse su trabajo desde el principio y tomar buena nota de que no han llegado hasta una película de dos horas y media por casualidad.
Geraldo Gabaldón es la cabeza visible, el director, de una ópera prima que habla de cómo las ansias por alcanzar el triunfo a toda cosa, lo más pronto posible, puede llevar a la locura a un creador, a un dramaturgo que a lo largo del metraje de la película va cayendo lentamente en la fosa que él mismo ha acabado.
Está protagonizada por Selu Aragón, Isa Quintana y el propio Gerardo Gabaldón y cuenta con la ayuda de los actores del grupo Odisea Teatro, donde el director comenzó su andadura teatral hace cinco años. Y ahora tiene 22.
Su formación cinematográfica en la escuela de Jerez ha puesto la otra parte, y los compañeros que forman El árbol de los sueños su grano de arena para hacer realidad un trabajo que ha costado sangre, sudor y lágrimas a gente que comienza con pocos medios.
Rapsodia escénica, el título de la película, es un homenaje a la ilusión, a los sueños, pero a diferencia del protagonista de la ficción, con los pies bien asentados en la tierra.
La cinta se estrenará a mediados de diciembre en San Fernando, con fecha y lugar aún por concretar y luego pretende estar en festivales y certámenes en los que sea admitida.